martes, 11 de junio de 2013

Planificación Enseñando Ingles para niños y niñas de Nivel Medio Mayor

Ámbito
Núcleo aprendizaje
Aprendizaje esperado
Experiencia de aprendizaje
Materiales
Evaluación
Comunicación
Lenguaje verbal
2. Expandir progresivamente su vocabulario explorando los fonemas (sonidos) y significados de nuevas palabras que son parte de sus experiencias.
Inicio:
Se invita a los niños y niñas a comentar sobre el idioma inglés, si conocen alguna palabra, ¿Quienes hablan ese idioma? etc.
Desarrollo:
Se invitara a los niños y niñas a observar un video de personas hablando el idioma inglés, junto con ello se les invitara aprender de las formas de saludarse y despedirse en inglés.
Finalización:
En parejas los niños y niñas se saludan y se despiden en inglés. Esto para verificar si aprendieron a decir hola y adiós en inglés.  
Notebook
Video. 
Escala de apreciación.
Lista de cotejo.

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