Ámbito
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Núcleo
aprendizaje
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Aprendizaje
esperado
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Experiencia
de aprendizaje
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Materiales
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Evaluación
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Comunicación
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Lenguaje
verbal
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2.
Expandir progresivamente su vocabulario explorando los fonemas (sonidos) y
significados de nuevas palabras que son parte de sus experiencias.
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Inicio:
Se
invita a los niños y niñas a comentar sobre el idioma inglés, si conocen
alguna palabra, ¿Quienes hablan ese idioma? etc.
Desarrollo:
Se
invitara a los niños y niñas a observar un video de personas hablando el
idioma inglés, junto con ello se les invitara aprender de las formas de
saludarse y despedirse en inglés.
Finalización:
En
parejas los niños y niñas se saludan y se despiden en inglés. Esto para verificar
si aprendieron a decir hola y adiós en inglés.
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Notebook
Video.
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Escala
de apreciación.
Lista
de cotejo.
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Este blogger esta diseñado para compartir información que puede ser útil para enseñarle a los niños y niñas de la educación parvularia o preescolar
martes, 11 de junio de 2013
Planificación Enseñando Ingles para niños y niñas de Nivel Medio Mayor
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